Empresa

La Panadería San Antonio de Tías, es una consolidada empresa familiar fundada por Ismael Santana Torres, quien con un carácter emprendedor y fuertemente comercial, atendió una demanda de pan ascendente en una época donde comenzaban los primeros pasos del desarrollo turístico en Lanzarote.

Trayectoria

Abrimos nuestras puertas por primera vez al pueblo de Tías y a la Isla de Lanzarote en Abril de 1977. Más de 40 años de experiencia en el sector de la alimentación avalan el trabajo responsable que venimos desempeñando, donde la calidad de los productos y el buen servicio que ofrecemos han sido las objetivos de nuestro equipo humano, que día a día se compromete en satisfacer a un público cada vez más exigente.

Política de Empresa

En la Panadería San Antonio de Tías contamos con un equipo humano que tiene dentro de sus premisas el buen servicio al cliente y la calidad de los productos, premisas que garantizan un alto nivel de satisfacción a cada uno de nuestros usuarios.

Compromiso

Nuestro compromiso es:

  • Dirigir todas las acciones a la satisfacción del cliente.
  • Elaboración y distribución de productos frescos a diario con materia prima de primera calidad.
  • Innovación y mejora constante en los procesos de fabricación así como en los productos finales.

Ventajas

Con más de 300 referencias en productos de primera calidad, suministramos todo tipo de pan y especialidades a hoteles, restaurantes, bares, supermercados y otros establecimientos de la isla de Lanzarote.